Dragon Ball Online.

Dragon Ball Online : (oficialmente abreviado como DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en japóny Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama, dió un papel importante en cuanto al juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). La versión beta del juego apareció en verano del 2007 en Corea del Sur, mientras que la salida del juego completo se espera para 2008 en japón. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.

Historia :

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son  Goku se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas del Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budokai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro . Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks , el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

Comienzo de la aventura :

De momento han sido confirmadas las siguientes especies jugables: terrestres, Majin (demonio) y namekianos. El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los terrestres comenzarán su aventura en la Tierra ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los terrestres, no se ha especificado nada más. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.

Razas y clases de personaje:

Humanos:

  • Artista marcial  – Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Tenshinhan.
  • Espiritista – Místicos que se especializan en técnicas basadas en el ki, en lo espiritual, parecidos a la hermana del Maestro Roshi.
  • Ingeniero – Mecánicos e inventores que construyen armas y utilizan tecnología, parecidos a Bulma

Nameks:

  • Clan Dragón – Los miembros de la casta Namekiana de apoyo que tienen habilidades de curación, como Dende.
  • Guerrero – Los miembros de la casta guerrera Namekiana, que incluye Piccolo y Nail.

Majin:

  • Majin extraño – Esbeltos, de aspecto maligno, Majin que tienen una apariencia similar a Majin Boo original, la forma final, es mas ágil.
  • Majin grande – Obesos de apariencia alegre que se asemejan a Majin Boo gordo (conocido tambien como Mr.Boo), es un poco más lento pero fuerte!!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Dragon Ball Online.”

  1. dyoxe Says:

    wuauuu muy completo
    yo ke pense ke majin boo tenia una hija
    jejeje k stes bn
    si puedes sube uno de ninja gaiden
    besos
    o de gears of wars II

    ke se estrena en noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: