Gears Of War II

Desarrollador: Epic Games, Inc.

Editor: Microsoft games.

Gears of War 2

Género: Shooter

Fecha de aparición: 07/11/2008

Consola: Xbox 360

Exclusivo de Xbox 360

Gears of War® 2 es la tan anticipada secuela del juego de acción táctico en tercera persona que fue un superventas que vendió más de 4,7 millones y uno de los juegos más importantes de Xbox 360 en la historia. Gears of War 2 recoge seis meses después de los eventos de Gears Of War y te sumerge de nuevo en una angustiosa historia de la batalla épica de la humanidad para sobrevivir frente a la fuerza de pesadilla de las criaturas subterráneas como la Horda de Locust.

El videojuego fue presentado por primera vez el 20 de febrero de 2008 por el programador y diseñador del proyecto, Clif Bleszinski, durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (Game Developers Conference) y, según lo estimado, será lanzado al mercado el 7 de noviembre de 2008, utilizando una mejorada versión del reconocido motor gráfico Unreal Engine3.

Historia:

El inicio de Gears of War 2 ocurre 6 meses después de lo acontecido en Gears Of War. A pesar que gran parte de la horda Locust fue derrotada tras la detonación de la Bomba de Masa Ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la Imulsión, una sustancia fosforescente en estado líquido, vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque Locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuentan entonces con un último refugio, la antes impenetrable ciudad de Jacinto, desde el que se planea un último y desesperado contrataque, el cual decidirá el futuro o extinción de la raza.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: