Pro Evolution Soccer 2009, Avance – PS3, Xbox 360, PS2, PSP, PC

Tras la gran desilusión de la entrega Pro Evolution Soccer 2008, la bastante conocida compañía Konami deberá de realizar un trabajo gigantesco para su nueva entrega de la serie el video juegoPro Evolution Soccer 2009, si es que quieren recuperar a los fanáticos de los juegos de fútbol, más ahora que el rival más directo, FIFA 09 ya ha anunciado que su fecha de lanzamiento será el próximo 3 de octubre.

Imagen de Pro Evolution Soccer 2009

Pues al parecer los chicos de la compañía se han dado cuenta de esto y han comenzado a trabajar de una manera nunca antes vista en esta nueva versión del video juego, esto ya se puede estar notando ya que ahora lograron realizar el fichaje de uno de los grandes astros del fútbol actual para que sea uno de los rostros que ocupen la portada de este PES 2009” . Vaya notición este ya que el jugador es una gran figura tanto en la Argentina como en España ya que juega para el Barcelona FC.

A decir verdad esperamos que esta nueva entrega de la saga sea bastante mejor que la anterior, para que logre al menos acercarse a la calidad del video juego rival (FIFA 09), al menos con esta noticia ya se puede ver que si le están poniendo mucho empeño y esperemos que sea lo que todos queremos, un gran video juego. El video juego “PES 09” saldrá para las consolas Xbox 360, PS3, PSP, PS2 y PC.

Imagenes de Pro Evolution Soccer 2009

Fondos de Pro Evolution Socce 2009

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Pro Evolution Soccer 2009, Avance – PS3, Xbox 360, PS2, PSP, PC”

  1. Andoresu-sama Says:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    o.o
    me hiba a bañar pero vi esto y me plante en la silla o.o
    dejo todo por ese juego
    es lo mejor que me paso en la vida el PRO y el Winning, aunque el PRO es mucho mas rapido que el winning XD

    bueno, nada, me pase
    muy buen BLOG?

    Kisu
    sayoo
    matta neeee

    Prometo hacer propaganda de este blog en el log XD

    Andoresu-sama

Deja un comentario